www.guadanews.es
Zamora: “El ascenso es una ilusión para todos, para la ciudad y para los jugadores”

Zamora: “El ascenso es una ilusión para todos, para la ciudad y para los jugadores”

“Nosotros no tenemos que salir como si fuéramos líderes ni como si fuéramos cuartos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Zamora ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves tras el entrenamiento matutino del equipo deportivista. El defensa madrileño ha destacado que el vestuario morado “coge con alegría el liderato y también con un poco de respeto porque queda todavía bastante”. “Nosotros no tenemos que salir ni como si fuéramos líderes ni como si fuéramos cuartos. Nosotros tenemos que salir a hacer las cosas bien, a ganar y a llevarnos los tres puntos”, ha razonado. Y ha profundizado: “Dependemos de nosotros mismos. Nuestra idea es mantener el liderato, dejar buenas sensaciones y nada más. Y luego a pensar en el partido siguiente en casa”. “El ascenso es una ilusión para todos, para la ciudad y para los jugadores”, ha insistido. Y ha sentenciado: “Se mastica la ilusión. Ya queda menos para el final y la gente se va ilusionando, ve que el equipo está bien y que el equipo está en lo más alto. Se va creando un ambiente de play-off y si viene más gente al campo es bueno para el equipo, eso nos ayuda”.

Sobre el partido del sábado ante el Getafe C.F. B, Zamora ha avisado el campo del filial getafense “es un campo estrecho”. “Sabemos que es un filial y que no sabes por donde te puede salir: lo mismo te hace un partido malo que un partido espectacular”, ha comentado. Y ha finalizado: “Tienes que estar muy atento porque siempre tiene jugadores de calidad que en cualquier momento pueden marcarte un gol. Jugar fuera de casa siempre es complicado y se va a presentar un partido difícil”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8