www.guadanews.es

Lamenta que Page valore ahora una obra como el remonte de Safont, realizada y pagada por la presidenta Cospedal, a la que él puso palos en las ruedas

Cañizares denuncia que Page trata de ocultar el pacto que ha cerrado con Podemos a espaldas de los ciudadanos
Ampliar

Cañizares denuncia que Page trata de ocultar el pacto que ha cerrado con Podemos a espaldas de los ciudadanos

Destaca que la presidenta Cospedal, con el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, pone al ciudadano por delante de las Administraciones

lunes 16 de marzo de 2015, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “trate ahora de ocultar el pacto que ha cerrado con Podemos a espaldas de los ciudadanos”.

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido a la entrevista realizada a García-Page que publica un medio de comunicación de ámbito regional y ha asegurado que el dirigente socialista “nos engaña con su pasado, queriendo parecer que no tuvo nada que ver con los gobiernos del PSOE, a pesar de haber sido vicepresidente; nos engaña con su presente, ya que tiene como alcalde a la ciudad Toledo sin presupuestos; y nos quiere engañar con su futuro diciendo que no pactará con Podemos, cuando tiene el pacto cerrado”.

Éxito de la Cumbre del Vino
De otro lado, Francisco Cañizares ha valorado el éxito rotundo de la II Cumbre Internacional del Vino; un acontecimiento de primera magnitud impulsado por la presidenta Cospedal para conseguir que nuestros vinos sean valorados en el exterior, pero sobre todo que los castellano-manchegos nos sintamos orgullosos del trabajo que hace el sector y de la calidad de nuestros caldos.

Para el dirigente popular, los 45.000 participantes en las distintas actividades y los cinco millones de euros de beneficio directo que arroja la cita es un logro de la presidenta Cospedal, así como haber conseguido poner a Castilla-La Mancha, que es el gran viñedo del mundo, en el lugar que este sector se merece.

Frente a esto, ha reprobado la actitud del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page quien, en la Cumbre del Vino, aprovechó para valorar la posibilidad que ofrece el remonte de Safont de acceder al Palacio de Congresos de Toledo, en el que se celebraba la cita.

Para el portavoz popular, “resultó ridículo escuchar a Page estas afirmaciones, cuando si ha habido alguien que ha puesto palos en las ruedas y vallas al remonte ha sido él”. Cañizares ha recordado que Page no puso ni un céntimo como alcalde de Toledo para la infraestructura, dedicándose además a poner numerosas trabas a la obra, y ahora resalta la importancia de un remonte que él no fue capaz de hacer ni de defender. “Este es el candidato del PSOE, que está en horas bajas”, ha asegurado el parlamentario.

Convenio sanitario con la Comunidad de Madrid
Además de esto, Cañizares se ha referido al próximo Pleno de las Cortes regionales, en el que se verá el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid. Según el parlamentario, esto es “un nuevo éxito de la presidenta Cospedal que ha conseguido firmar tres convenios con las comunidades vecinas, después de que el PSOE fuera incapaz de hacerlo”.

Para el portavoz popular, este éxito se debe a que “la presidenta Cospedal pone al ciudadano por encima de las administraciones” y cumple con las demandas de los castellano-manchegos de poder ser atendidos por la sanidad más cercana.

El dirigente popular ha indicado que con este convenio se beneficiarán hasta 380.000 ciudadanos y ha explicado que, de este modo, se abre un nuevo marco, poniendo el servicio público por encima de las administraciones, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8