www.guadanews.es

Ante su inminente declaración como imputado por una presunta estafa

El Grupo Popular ha podido comprobar que en la actualidad se están finalizando obras que llevan certificadas desde hace ocho meses
Ampliar
El Grupo Popular ha podido comprobar que en la actualidad se están finalizando obras que llevan certificadas desde hace ocho meses

“Bellido, sorprendido in fraganti realizando las obras del Centro Joven pagadas y no ejecutadas”

• “El nerviosismo de Bellido es evidente y sus mentiras también; por eso ahora quiere terminar las obras antes de que se produzca su declaración como imputado por un presunto delito de estafa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 00:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“No solo sigue sin responder a si ha firmado y pagado certificaciones de obra que no correspondían al proyecto del Centro Joven y que han supuesto a los vecinos de Azuqueca casi medio millón de euros, sino que ahora Bellido ha sido sorprendido in fraganti realizando las obras del Centro Joven pagadas y no ejecutadas”, ha señalado Itziar Solozabal, concejal del PP de Azuqueca de Henares.

“A la vista está que al señor Bellido le han entrado de repente las prisas por terminar cuanto antes parte de unas obras que ya estaban liquidadas, pero que curiosamente no estaban terminadas, prisas que pueden venir provocadas por su inminente declaración ante el Juzgado como imputado por un supuesto delito de estafa”. Así se refiere la concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Itziar Solozábal, al hecho “llamativo” de que se estén retomando los trabajos de urbanización de dos zonas del Centro Joven de Azuqueca y que ya estaban liquidadas desde hace ocho meses.

"El Grupo Popular ha podido comprobar que en la actualidad se están finalizando obras que llevan certificadas desde hace ocho meses, algo que acentúa aún más si cabe las sospechas que pesan sobre Bellido, y avala y reafirma la denuncia del Grupo Popular”, afirma Solozabal.

Respeto e independencia al proceso judicial

Según Solozábal, “Bellido sigue ocultando las más elementales explicaciones que todavía a día de hoy no ha dado. Y lo que tiene que dejar de hacer es ir de víctima acusando a los demás de lo que únicamente él es responsable. Debe explicar estos supuestos sobreprecios pagados en una obra pública de casi medio millón de euros, hechos de una gravedad extrema que Bellido todavía no ha sido capaz de explicar”.

Para la concejala del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca, estos nuevos hechos detectados por el Grupo Popular demuestran que el alcalde Bellido “ha mentido y sigue mintiendo, negando las más elementales evidencias".

“Debe estar muy nervioso el señor Bellido cuando tiene que recurrir a circos mediáticos e insultos personales, tratando de demonizar y linchar a quien ha tenido el valor de descubrirlos y de denunciaros, hartos ya de tanto solicitar información por registro y no obtenerla y de preguntar en pleno, recibiendo igualmente insultos en lugar de aclaraciones”, prosigue Solozábal, quien solicita que se deje actuar a la Justicia con respeto e independencia, sobre todo ante la inminente declaración que tendrá que hacer ante el juez el alcalde de Azuqueca y secretario provincial del Partido Socialista, Pablo Bellido por este supuesto delito de estafa en las obras del Centro Joven del municipio y por el que está imputado.
“Bellido, sorprendido in fraganti realizando las obras del Centro Joven pagadas y no ejecutadas”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8