www.guadanews.es
Reacción tardía del Chiloeches ante un gran Soto del Real (3-6)

Reacción tardía del Chiloeches ante un gran Soto del Real (3-6)

Crónica del partido Chiloeches 3 Soto del Real 6

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de marzo de 2015, 23:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches recibía en la tarde del sábado al Soto del Real madrileño, uno de los favoritos en la pelea por el ascenso a la máxima categoría, en el que podría ser el mejor momento de la temporada de las tuechas, que encadenaban 5 partidos sin conocer la derrota y dos victorias consecutivas sin encajar gol. Pero en esta ocasión su rival, Soto demostró que se está jugando mucho y salió a por todas en el polideportivo de Chiloeches, de tal forma que a los cinco minutos las visitantes ya tenían una ventaja de 0-2 en el marcador.

El Chiloeches no se encontraba cómodo y veía como su rival estaba siendo superior. Pero lo peor aún estaba por llegar ya que las madrileñas harían dos goles más antes del descanso, que dejaban muy encarrilado el partido.

A pesar de la dificultad del marcador, el conjunto de Ángel Luis Gutiérrez salío de otra forma a la pista y comenzó a mandar en el juego. Poco a poco iban llegando las ocasiones, pero en una desafortunada jugada Eli se anotaba el quinto en propia puerta, en una de las escasas ocasiones visitantes en la segunda mitad.

Poco después la capitana Cristi hacía el primero para las tuechas, que nos se rendían a pesar de tener el partido cuesta arriba desde el inicio. Ya con portero jugador, Eli hacía el 2-5, pero inmediatamente el Soto sumaba el sexto en lanzamiento desde los diez metros. Ana era la encargada de cerra el marcador con un 3-6 a favor del Soto del Real, que vivió de la renta obtenida en una mala primera parte de las tuechas, que cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde.

Por Chiloeches jugaron: Carmen, Laura, Eli, Cristi, Villa, Ana, Esther, Rocío y Sandra.

Por Soto del Real jugaron: Ana Jiménez, Patricia Gonzalez, Laura García, Patricia García, Coral Gímez, Ana de la Chica, Ana Senís, Marta Alonso, Elena de Diego y Raquel Velasco.


Árbitros: Marcos Blas Alonso y Rafael Collada Ayuso. Cronometradora: Teresa Martín Sendino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8