www.guadanews.es

Las puertas del Multiusos se abrirán a partir de las 18 horas

El ayuntamiento instala una pantalla gigante en el Multiusos para seguir el Mirandés contra el Depor

El ayuntamiento instala una pantalla gigante en el Multiusos para seguir el Mirandés contra el Depor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los seguidores del Club Deportivo Guadalajara y todos los ciudadanos que lo deseen podrán seguir, en directo, desde el Palacio Multiusos de Aguas Vivas el partido de la fase final de ascenso a la Segunda División de Fútbol, que se disputará el próximo domingo en Miranda de Ebro. Para esta histórica cita deportiva, que se espera cuente con un gran seguimiento de aficionados locales, el Ayuntamiento de Guadalajara ha instalado una pantalla gigante, de 6x5 m, que está ubicada en el moderno recinto deportivo del Palacio Multiusos. La entrada será gratuita. Las puertas de la instalación se abrirán a partir de las 18 horas. El encuentro dará comienzo a las 19 horas.
Para este acontecimiento se establecerá un dispositivo de control en el Palacio Multiusos, para evitar el acceso al interior del recinto con recipientes de cristal o de otros materiales que puedan presentar algún riesgo para los espectadores.

A los numerosos seguidores que se desplazarán el domingo a la localidad burgalesa para acompañar al Depor, se sumarán el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el segundo teniente de Alcalde, Jaime Carnicero, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8