www.guadanews.es
Salvachúa: “Buscamos ganar para tener un margen de dos partidos con nuestros rivales”

Salvachúa: “Buscamos ganar para tener un margen de dos partidos con nuestros rivales”

viernes 13 de marzo de 2015, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 16 horas en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. contra el Getafe C.F. B, correspondiente a la vigesimonovena jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

El entrenador de los alcarreños ha considerado el partido de mañana como una oportunidad, ya que un triunfo podría permitir al Dépor distanciarse de sus rivales dados los enfrentamientos directos que hay, pero una derrota morada tampoco le sacaría del play-off de ascenso. “Estar líder te hace sonreír, a nosotros y a la afición, que la ves que está alegre y deseando que el equipo gane en Getafe para seguir ahí arriba”, ha apuntado. Y ha proseguido: “El partido se afronta igual que si no fuéramos líderes, pero con una ventaja: incluso perdiendo seguiríamos en play-off. Ahora, nosotros buscamos ganar para tener un margen de dos partidos con nuestros rivales. Vamos a ir a ganar el partido”. “Esta jornada puede ser más importante”, ha sentenciado.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que seis jugadores del filial getafense hayan debutado esta temporada con el primer equipo. “Tiene mucha calidad en las bandas, es un equipo muy ofensivo iniciando desde atrás con dos laterales largos y luego tiene jugadores que, aunque sean jóvenes, van teniendo ya minutos en Primera y entrenan todas las semanas con el primer equipo”, ha razonado. Y ha continuado: “Tenemos que jugar en un campo que es pequeño y en el que entrena el primer equipo, por lo que el terreno de juego no está muy bien. Tenemos que adaptarnos a esas condiciones”. “Lleva cuatro partidos sin ganar y entiendo que para ellos es necesaria la victoria en casa, pero nosotros vamos allí a por los tres puntos”, ha finalizado.

Para el encuentro, Salvachúa, que dará la convocatoria definitiva de 16 jugadores el mismo día del encuentro en el campo, cuenta con todos sus futbolistas, a excepción de Arroyo, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión contra el Club Atlético de Madrid B. La expedición deportivista partirá a la localidad getafense mañana sábado a las 13:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8