www.guadanews.es
Mesa redonda sobre la situación de la mujer en Afganistán en El Casar

Mesa redonda sobre la situación de la mujer en Afganistán en El Casar

En un acto al que está prevista la asistencia del embajador de República Islámica de Afganistán en España, Masood Khalili

jueves 12 de marzo de 2015, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Afammer de El Casar, ha organizado, para este sábado 14 de marzo, en el Auditorio Municipal, un acto centrado en las mujeres de Afganistán, “Mirando al Futuro con Esperanza”, al que invita a participar a todos los vecinos de la localidad.

En este encuentro, contemplado dentro de los actos organizados estos días con motivo del Día de la Mujer y la celebración del primer aniversario de Afammer El Casar, se tratará la situación de la mujer en Afganistán, los derechos recuperados en estos últimos años y el esfuerzo y la dedicación del colectivo femenino afgano en la construcción de un país más democrático.

Al encuentro-debate está prevista la asistencia del embajador de la República de Afganistán en España, Masood Khalili.

También se ha anunciado la presencia y participación de Safia Popal, secretaria de la Embajada de Afganistán para Asuntos de la Mujer; la presidenta de la Asociación por los Derechos de las Mujeres Afganas en España, Shapiry Hakami, Ana Artiaga, coordinadora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en Guadalajara, así como de la presidenta Nacional de Afammer, Carmen Quintanilla, que cerrará el acto.

Además de la Embajada de Afganistán y Afammer, también ha colaborado en la organización de este acto el Ayuntamiento de El Casar, y de manera especial la Concejalía de Mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8