www.guadanews.es
Comunicado institucional con motivo del aniversario de los atentados del 11-M

Comunicado institucional con motivo del aniversario de los atentados del 11-M

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de marzo de 2015, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial, la Delegación de la Junta en Guadalajara y la Subdelegación del Gobierno quieren manifestar su más profundo sentimiento de solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas de terrorismo y sus familiares cuando se cumplen once años de aquel fatídico 11 de marzo de 2004 que conmocionó a todo el país y en el que murieron 191 personas y casi 2.000 resultaron heridas.

Las administraciones unidas quieren rendir un sentido homenaje hacia quienes murieron en una tragedia que golpeó duramente a Guadalajara, a nuestra provincia y a nuestros vecinos. Del mismo modo, es de reconocer la actitud de la ciudadanía que se volcó con su apoyo y ayuda en estos momentos tan dramáticos.

Esta efeméride debe servir también para reflexionar acerca de una tragedia que dejó desconsolado al país entero sumido en un profundo dolor que todavía a día de hoy perdura y siempre será recordado no solo en momentos señalados como el de hoy en el que también se conmemora el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Desde las cuatro administraciones se quiere reiterar el más firme compromiso con una sociedad libre de violencia de cualquier tipo que abogue por el diálogo y el entendimiento para construir un mundo mejor y más pacífico, libre de cualquier forma de terrorismo. El terror no debe ni puede servir para quebrantar la vida democrática sobre la que se asienta la justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8