www.guadanews.es
La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra festejó su día

La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra festejó su día

La comida de hermandad y una obra de teatro fueron los platos fuertes de la celebración

martes 10 de marzo de 2015, 19:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra celebró el pasado fin de semana el Día de la Mujer Trabajadora. Para ello se adelantaron un día, comenzando los actos el sábado 7 de marzo con una misa oficiada por el párroco local, don Antonio Gaona. Seguidamente, tuvo lugar un vino español, tanto para las socias como para el resto de vecinos que quiso acompañarlas. Durante este aperitivo, se obsequió a las mujeres con dos objetos, una planta y un bonito ambientador de cerámica.

Eran las 15.00 horas cuando las socias de Mujeres del 2000 se desplazaron hasta el Restaurante El Valle de la localidad, para disfrutar de una suculenta comida. Después, el Centro Multiusos yebrano fue el lugar elegido para realizar diferentes juegos.

La velada continuó con el teatro como protagonista. La compañía local Ultimomento, dirigida por Soledad Sánchez Escribano y compuesto por los niños y niñas del taller de teatro del municipio, representó la obra “8 mujeres”, que encantó a todos los asistentes.

Por último, las mujeres yebranas volvieron al Centro Multiusos para continuar con la fiesta, con una ligera cena y nuevos juegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8