www.guadanews.es
CSIF Guadalajara gana las elecciones sindicales al Sescam

CSIF Guadalajara gana las elecciones sindicales al Sescam

Los trabajadores del SESCAM en Guadalajara han dado su apoyo mayoritario al sindicato CSIF en las últimas elecciones sindicales a la Junta de Personal y al Comité de Empresa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de marzo de 2015, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el caso de la Junta de Personal del SESCAM, CSIF ha sido el sindicato más votado y ha conseguido un total de 8 delegados en Guadalajara sobre 25 posibles, muy por encima de los 5 obtenidos por SATSE, 4 de UGT y 2 de CEMS, entre otros, y aumentando considerablemente la representación que CSIF obtuvo en las anteriores elecciones. En cuanto al Comité de Empresa, CSIF ha revalidado los datos y ha conseguido 6 representantes de 9 posibles.

Los excelentes datos cosechados por CSIF en Guadalajara en las elecciones sindicales al SESCAM, celebradas el 5 de marzo, son un fiel reflejo de la confianza que los trabajadores del SESCAM han vuelto a depositar en CSIF en Castilla-La Mancha, donde para la Junta de Personal el Sindicato Independiente ha conseguido 46 delegados de 214 posibles y 31 representantes de los 58 posibles en el Comité de Empresa.

Para el presidente de CSIF Guadalajara, José Luis Gismera, es obligado “valorar muy positivamente estos resultados que reflejan un incremento en el porcentaje de representación del 26 al 32 por ciento, siendo CSIF el sindicato más votado, con mucha diferencia”.

“Los buenos resultados de CSIF en las elecciones sindicales al SESCAM en Guadalajara responden a la confianza con que los trabajadores avalan la independencia, profesionalidad y el buen trabajo de representación y defensa de los intereses de los trabajadores y de la Sanidad Pública que se realiza desde CSIF”, ha declarado el presidente de CSIF Guadalajara.

Por último, José Luis Gismera confía en que CSIF coseche resultados similares en las próximas elecciones sindicales en las distintas Administraciones Públicas que se celebrarán en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8