www.guadanews.es

El candidato a la Alcaldía ha mantenido hoy un encuentro con jóvenes de la ciudad a través de la iniciativa electoral “Tómate una caña con Antonio Román”

“Tómate una caña con Antonio Román”

“Tómate una caña con Antonio Román”

Antonio Román: “Estoy aquí para hacer de Guadalajara una ciudad mejor. Cuento con vosotros, los jóvenes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 07 de marzo de 2015, 18:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular ha mantenido esta mañana un encuentro con jóvenes de la ciudad, a través de la iniciativa electoral denominada “Tómate una caña con Antonio Román”. Se ha desarrollado en un céntrico bar de la capital y los numerosos jóvenes que han asistido a la misma, han tenido ocasión de conocer personalmente al candidato y charlar con él.

Antonio Román ha explicado a los jóvenes sus motivaciones para volver a concurrir a las elecciones municipales. Ha repasado con ellos su trayectoria política, que se inició siendo concejal de Juventud en el Ayuntamiento, y ha reiterado que “estoy aquí para hacer una Guadalajara mejor, y para ello, quiero contar con vosotros, los jóvenes”.

Antonio Román: “En mi larga trayectoria política, el plano en el que más satisfacciones he obtenido ha sido el local”.

Su objetivo –ha señalado- es seguir construyendo el modelo de ciudad por el que apuesta, y ha reconocido que, a pesar de que en estos últimos años le han surgido varias oportunidades para dejar Guadalajara y ocupar otras responsabilidades políticas fuera, las ha rechazado porque “tras esta larga trayectoria, el plano en el que más satisfacciones he obtenido, ha sido el local”.

El candidato ha recordado las numerosas acciones emprendidas desde el Ayuntamiento en los últimos años para enriquecer la oferta de ocio y tiempo libre de los jóvenes, y también para favorecer su formación e inserción laboral. En relación a este último aspecto, ha recordado iniciativas como el programa Leonardo, que permitió formarse en el extranjero a jóvenes de Guadalajara, los programas de becas que ha promovido el Consistorio en empresas de la ciudad, o la última convocatoria de subvenciones a empresas para la contratación de desempleados.

En cuanto a los programas de ocio y tiempo libre, el candidato ha destacado los interesantes cursos que se desarrollan desde la concejalía de Juventud, las consultorías, la Semana de la Música, el Guadarock o programas como Guadanatura o Las Noches 0,0.

Antonio Román ha señalado que éste es el primero de los múltiples contactos que tiene previsto tener con los jóvenes en las próximas semanas. Y se ha mostrado abierto a recibir propuestas por su parte de cara a su incorporación en el programa electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8