www.guadanews.es
“Cuenta cuenta la leyenda” amplía en dos fechas más su celebración
Ampliar

“Cuenta cuenta la leyenda” amplía en dos fechas más su celebración

Los días 11 y 18 de abril se han programado dos nuevas visitas El plazo de inscripción se abrirá el día 6

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de marzo de 2015, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En respuesta al interés que ha despertado una de las últimas propuestas lanzadas por la Concejalía de Turismo para el público familiar, la visita “Cuenta cuenta la leyenda”, cuyas plazas de participación para los días 14 de marzo y 25 de abril se han cubierto en unos días, desde el Ayuntamiento se han programado dos nuevas citas más, coincidiendo con la celebración de una nueva edición de los Secretos Gastronómicos. En concreto, las nuevas fechas propuestas son las del 11 y el 18 de abril.

El plazo de inscripción para estas dos nuevas visitas de “Cuenta cuenta la leyenda”, se abrirá el lunes día 6 de abril. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Gestión Turística Municipal, Glorieta de la Aviación Militar Española, s/n. 949 887 099. [email protected].

Esta actividad está pensada para niños y niñas de entre 4 y 10 años, acompañados siempre por un adulto. El grupo máximo es de 30 personas.

“La visita familiar “Cuenta cuenta la leyenda” toma como base las propuestas de paseos temáticos de la guía turística de Guadalajara”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo. Estas visitas para las familias arrancan con la Ruta de leyendas, una adaptación que “no dejará indiferente a niños y padres”. Se pondrán en común los conocimientos y curiosidades sobre la ciudad gracias al educador que acompaña a los participantes durante el recorrido.

Las visitas comienzan a las 17 horas y salen de la Oficina de Gestión Turística Municipal. La duración aproximada es de 2 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8