www.guadanews.es
Guadalajara, sede de la jornada sobre "Responsabilidad en la Administración Local"
Ampliar

Guadalajara, sede de la jornada sobre "Responsabilidad en la Administración Local"

El presidente de la FEMP ha señalado "la buena gestión y el trabajo del equipo de Antonio Román en el desarrollo de nuestra ciudad"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de marzo de 2015, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde ha agradecido a la FEMP el que haya elegido a Guadalajara para celebrar esta jornada de formación que está dirigida a alcaldes y técnicos de los ayuntamientos de la región. Ha destacado el importante papel de interlocución que realiza la FEMP con los ayuntamientos, así como la importancia de este tipo de acciones formativas que redundan "en la mejora general de los servicios que se prestan a los ciudadanos". Antonio Román ha subrayado el trabajo de la FEMP, tanto a nivel nacional como regional, en su labor de asesoramiento de los municipios y el trabajo en defensa de los intereses municipales "por encima del color político de las administraciones".

Antonio Román ha defendido también el papel de los ayuntamientos "como administración más cercana a los ciudadanos" y ha subrayado "el importante papel que ha tenido la FEMP "en el desarrollo de distintas leyes como la de Racionalidad y Sostenibilidad de las Administraciones Públicas o en la agilización del pago a los proveedores por parte de los ayuntamientos". Gracias a las resoluciones, decretos y distintas normativas que ha generado la Administración General del Estado, "hoy los ayuntamientos en general están pagando a los proveedores mejor que nunca", ha enfatizado el Alcalde de Guadalajara.

El Alcalde ha agradecido la presencia en Guadalajara de Santiago Lucas Torres, presidente de la FEMP en Castilla-La Mancha, y de Carlos Corroto, Secretario General de la Consejería de Presidencia, y de Angel Nicolás, presidente de Solimat, al tiempo que ha augurado èxito a la jornada de formación.

Por su parte desde la FEMP regional, Santiago Lucas-Torres, ha agradecido la colaboración que siempre presta el Ayuntamiento de Guadalajara a cualquier convocatoria que se hace desde la FEMP y ha señalado "la buena gestión y el trabajo del equipo de Antonio Román en el desarrollo de nuestra ciudad". Desde el Gobierno regional, Carlos Carroto ha valorado muy positivamente el desarrollo de jornadas como la que hoy se está celebrando en Guadalajara.

Tras la inauguración oficial de la jornada, presidida por el Alcalde, han comenzado el desarrollo de las distintas ponencias programadas. La clausura de la jornada, a la que han venido representantes políticos, secretarios de ayuntamientos y técnicos de distintos municipios de la región, tendrá lugar a las 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8