www.guadanews.es
El próximo sábado, 7 de marzo la Sala Oxido albergará el 2º festival solidario “Amigos de Lorenzo”
Ampliar

El próximo sábado, 7 de marzo la Sala Oxido albergará el 2º festival solidario “Amigos de Lorenzo”

Los grupos Callahan, Punto G y Shock serán los encargados de amenizar un concierto que se podrá presenciar adquiriendo un módica entrada al precio de 5 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de marzo de 2015, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, día 7 de marzo, con la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, tendrá lugar en la Sala Oxido de Guadalajara a partir de las 22:00 horas el segundo festival solidario "AMIGOS DE LORENZO", un Festival que pretende ser un día de fiesta con un amigo, Lorenzo, un niño de Yunquera que padece desde su nacimiento de una encefalopatía hipoxicois-quemia moderada, un niño diferente que con su cariño ha cautivado a la gente de la provincia.

Por eso tres grupos musicales, se unen de nuevo para llevar a cabo algo especial, ayudar a que Lorenzo tenga una vida mejor.

CALLAHAN, que después de su firma con WARNER y EUGENIO MUÑOZ (Rosendo, Hombres G, Siniestro total, etc...) y en plena promoción de “INFECTADO”, su segundo ep, pisarán la lona de la sala Oxido con su rock y su buen hacer en el escenario.

PUNTO G, autentico sonido de los 80 que se ve reflejado en esta formación-tributo que en la noche de Oxido hará sonar los mejores temas de HOMBRES G.

SHOCK, Nueva formación creada por músicos experimentados, que se dejan caer por Guadalajara, a deleitarnos con su Heavy rock actual.

Además el día del concierto por la mañana, otra formación musical, en este caso la charanga EL CONEJO DE LA LOLES hará las delicias del respetable, desde las 12 de la mañana, en la Plaza de Santo Domingo para ayudar a la causa.

Durante el Festival también habrá una recogida solidaria de tapones, que mediante su transformación, gestionada por la Fundación SEUR, también ayudan a la familia a conseguir la adquisición de distintos equipos ortopédicos para que Lorenzo pueda tener una mejor calidad de vida.



Las entradas tiene un precio de 5 € y están ya a la venta en los distintos puntos de venta;

SALA OXIDO.- Guadalajara

EL PARADOR.- Guadalajara

MUSICAL EXPRESS.- Guadalajara

MUSICALIA.- Azuqueca de Henares


“Todo por la sonrisa de Lorenzo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8