www.guadanews.es
Kiko Rivera llama en Twitter "zarigüeya" a María Patiño

Kiko Rivera llama en Twitter "zarigüeya" a María Patiño

miércoles 04 de marzo de 2015, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva casa del hijo de Isabel Pantoja es una vivienda unifamiliar de una planta que cuenta con parcela y piscina ubicada en la pedanía de Los Badalejos, en Cádiz.

Tal y como ha revelado El Programa de AR, se trata de una vivienda con muy poca protección, ya que está sólo rodeada por una alambrada que permite ver su interior.

María Patiño, responsable de la información, ha dicho que en todo momento el hijo de Isabel Pantoja ha tratado de evitar que se le fotografíe entrando en la vivienda, lo que unido a su afirmación de que en verano hay muchas moscas alrededor, ha debido causar el enfado de Rivera, que ha arremetido contra ella en Twitter llamándola "zarigüeya".

Más tarde y sin citar a Patiño, ha asegurado estar muy contento de poder vivir sin tener que hablar de los demás.

Naturalmente, nada de ello ha parado los pies a la periodista, que ha dado más detalles del nuevo hogar de Kiko, vinculándo este cambio a sus ya conocidos problemas económicos y su reciente cambio de representante. Además, ha recordado que no es la primera vez que la llama zarigüeya, llamando la atención sobre el hecho de que mencionar esa concentración de moscas -dado que es una casa de campo- es "lo que más le ha molestado, no lo entiendo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8