www.guadanews.es
La Casa de Cultura de Horche ya está equipada para mantener una programación continuada durante todo el año
Ampliar

La Casa de Cultura de Horche ya está equipada para mantener una programación continuada durante todo el año

En estos días ha concluido la instalación de los equipos de aire acondicionado y el embellecimiento del escenario del salón de actos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de marzo de 2015, 17:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya han finalizado las obras de instalación de los aparatos de aire acondicionado en la Casa de Cultura. Se trata de cuatro equipos de gran potencia que cuentan con bombas de refrigeración de frío y calor. Estos equipos dan cobertura al hall, zona de exposiciones y salón de actos.

De manera paralela ha concluido el chapado de madera de la parte baja del escenario en su zona frontal, la que da al patio de butacas. Se trata de una mejora de embellecimiento que completa la actuación llevada a cabo en el salón de actos, donde los aparatos de aire acondicionado están cubiertos de modo que pasan desapercibidos al espectador.

Las elevadas temperaturas que alcanzaba el interior de este edificio municipal durante los meses de verano, hacía prácticamente inutilizable el espacio, de ahí que el Ayuntamiento se decidiese a montar este nuevo equipamiento. Anteriormente, solo la Biblioteca contaba con aparatos de aire acondicionado, ahora todo el edificio está perfectamente equipado para la celebración de actividades durante todo el año. Para el alcalde de Horche, Juan Manuel Moral se trata de “una mejora más en el empeño que desde el Ayuntamiento tenemos en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Para los actuales responsables del equipo de gobierno, el acceso a la cultura de manera continuada es una garantía de futuro para los horchanos. Gracias a esta intervención tanto las obras de teatro, como otro tipo de actividades, podrán ser representadas también durante el verano y así el abanico de programación se amplía al menos tres meses más”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8