www.guadanews.es
Representantes de NN GG Guadalajara participan en Cantabria en unas jornadas de formación
Ampliar

Representantes de NN GG Guadalajara participan en Cantabria en unas jornadas de formación

El presidente provincial, Lucas Castillo, participó como ponente para hablar de “regeneración política y mirar al futuro”

lunes 02 de marzo de 2015, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Guadalajara ha participado en una Escuela de Formación que han organizado de forma conjunta Burgos y Cantabria y que se celebró durante este fin de semana en la localidad de Corconte (Cantabria). El albergue de Corconte reunió a un centenar de jóvenes procedentes de toda España para compartir unas jornadas en las que a través de ponencias, debates y actividades prácticas abordaron asuntos como la regeneración política.

El presidente provincial de Guadalajara, Lucas Castillo, participó como ponente para hablar de “regeneración política y mirar al futuro” junto a los presidentes provinciales de Toledo, Marta Maroto; Huesca, Cristina Medina y Álava, Ugaitz Crespo.

Para Castillo, este tipo de iniciativas “sirven para debatir sobre cómo ven los jóvenes la política y reflexionar para intentar mejorarla. Así como ser un altavoz que debe escuchar el partido” concluía el presidente de la formación política juvenil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8