www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este miércoles, la sensación térmica en las calles de Guadalajara capital será de 2ºC

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Alternancia de nubes y sol este miércoles en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 11ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 34%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de febrero de 2015, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana predominará un cielo nuboso y las temperaturas oscilarán entre 0 y 5°C. Más tarde, en el mediodía y por la tarde el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes con valores de 0 hasta 11°C. La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección noroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en el sur de la comunidad e intervalos nubosos en el resto con cielos muy nubosos en zonas altas de Cuenca y Guadalajara, donde puede haber algún chubasco débil de nieve al principio.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas en ligero ascenso mas acusado en Toledo. El viento del noroeste soplará localmente fuerte en zonas altas y sudeste de Albacete y habrá rachas muy fuertes de viento en el sur y este de esta provincia.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 11ºC en Albacete, entre 0 y 12ºC en Ciudad Real, de 1 a 10ºC en Cuenca, entre 2 y 11ºC en Guadalajara y entre los 2 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8