www.guadanews.es
El Trillo se impone a domicilio al colista
Ampliar

El Trillo se impone a domicilio al colista

Los de Antonio Sancho acumulan tres jornadas consecutivas puntuando, ayer frente al AD Molina de Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de febrero de 2015, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo se impuso el sábado a domicilio al AD Molina de Aragón en una trabajada victoria sobre un terreno de juego irregular, y con mucho frío y aire. Fueron los ribereños los que crearon peligro y ocasiones, pero el marcador no se movió en la primera mitad. La tuvo Héctor Valls, que remató al palo a la salida de un córner, y también Cristian de la Mata, que hizo lucirse al portero molinés. El viento molestó muchísimo el juego.

Al poco de empezar la segunda parte, Angel Hombrados aprovechó un rechace de la defensa trillana para encarar a Aritz y batirle en el uno contra uno. Los trillanos no se vinieron abajo. Empezaron a profundizar y a jugar mejor al toque. En el minuto 60, José Luis Domeque condujo bien hasta la línea de fondo y sacó un centro atrás que remató bien Cristian de la Mata para hacer el empate en boca de gol.

Los trillanos buscaban la victoria sin suerte. Reclamaron un penalti a Samu, que el árbitro no pitó. Y cuando lo que parecía era que iba a llegar era la derrota, puesto que Héctor Valls fue expulsado en el minuto 85, José Luis Domeque soltó una volea que dio claramente en la mano, dentro del área, de un defensor. El propio Samu se encargó de materializar desde los once metros, devolviéndole al equipo algo de la suerte en el final de los partidos que no había tenido a lo largo de la temporada. Con esta victoria, el CD Trillo acumula tres encuentros seguidos puntuando, en la que es la mejor racha del equipo desde el inicio de la liga. Ahora, los de Antonio Sancho son decimoterceros, con 29 puntos, experimentando una clara mejoría desde que comenzara la segunda vuelta de la liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8