www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este martes, la sensación térmica será de 1ºC

Notable descenso de las temperaturas este martes ventoso en Guadalajara

Notable descenso de las temperaturas este martes ventoso en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 41%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de febrero de 2015, 00:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara veremos un cielo despejado en la mañana las temperaturas oscilarán entre 0 y 4°C. Más tarde el cielo se mostrará cubierto con temperaturas máximas de 10º C. Durante la tarde en Guadalajara se formarán nubes dispersas. La velocidad del viento será de 26 km/h soplando de dirección noroeste. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 07.00 h o los 2ºC de las 19.00 h. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en áreas altas del nordeste cielos nubosos o cubiertos con nevadas débiles. En el resto habrá intervalos nubosos.

Se producirá igualmente una bajada de las temperaturas y los vientos del noroeste soplarán flojos en la mitad occidental y con rachas muy fuertes en el sur de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 11ºC en Albacete, entre 1 y 11ºC en Ciudad Real, de 0 a 8ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºC en Guadalajara y entre los 2 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8