www.guadanews.es
Cañizares pide responsabilidades a Page sobre la imputación de Bellido, después de sus exigencias al PP pidiendo dimisiones

Cañizares pide responsabilidades a Page sobre la imputación de Bellido, después de sus exigencias al PP pidiendo dimisiones

Lamenta que Page sea incapaz de solucionar los problemas de los ciudadanos y tenga a Toledo sin presupuestos y cobrando el IBI indebidamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de febrero de 2015, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha pedido hoy al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, responsabilidades sobre la imputación del dirigente socialista, Pablo Bellido, tras sus exigencias al PP pidiendo dimisiones.

Según Cañizares, es lamentable la incoherencia de Page pidiendo ceses a otros partidos, y cuando tiene casos tan graves en el PSOE, como es la imputación de Pablo Bellido, lo único que sabe es salir corriendo.

El portavoz popular ha explicado que Bellido está imputado por presunto delito de estafa, después de que el Partido Popular denunciara supuestas irregularidades en las obras del Centro Joven de Azuqueca de Henares, al haber autorizado el pago de facturas de obra que no se correspondían con la realidad y que supusieron un sobrecoste para las arcas municipales, según la información recogida por los medios de comunicación.

De otro lado, Cañizares ha denunciado que el también alcalde de Toledo haya sido incapaz de sacar adelante los presupuestos de Toledo, que son vitales para la ciudad; y además está cobrando cantidades indebidamente a los ciudadanos de Toledo por un IBI que los tribunales le están diciendo que está cobrando mal.

Aún así, -ha continuado-, Page es incapaz de solucionar este problema y se dedica a defender a imputados de su partido, como su hombre de confianza en Guadalajara, el alcalde socialista de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido.

Ley de Farmacias de Castilla-La Mancha

En otro orden de asuntos, Francisco Cañizares se ha referido a la Ley de Farmacias de Castilla-La Mancha, que va esta tarde al Pleno de las Cortes regionales para su aprobación. En este sentido, el dirigente popular ha recordado que hace unos años no se pagaban los medicamentos de las farmacias ni de los hospitales en la región con el PSOE; pero hoy vamos a ver en la sesión plenaria cómo se desarrolla el mejor sistema farmacéutico de nuestro país, así como el apoyo a las farmacias rurales, que son las que dan un servicio esencial para la supervivencia de los municipios más pequeños de la región.

Según el portavoz popular, este servicio se consolida con un acuerdo con el Consejo Regional de Colegios Farmacéuticos, gracias a la labor del Gobierno de Cospedal, que primero ha pagado las deudas del PSOE y después ha arreglado la situación que hacía que el sistema se hubiera puesto en riesgo por los incumplimientos del PSOE, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8