www.guadanews.es

Ridículo de Page defendiendo la suspensión de las primarias del PSOE en Talavera de la Reina

Cañizares denuncia que Page ha hecho de la incoherencia y el engaño su manera de hacer política
Ampliar

Cañizares denuncia que Page ha hecho de la incoherencia y el engaño su manera de hacer política

Lamenta que Page pida dimisiones a imputados, haciéndose la foto con el dirigente socialista Pablo Bellido, que estaba imputado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de febrero de 2015, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, ha hecho de la incoherencia y el engaño su manera de hacer política.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha puesto como ejemplo de lo anterior el “ridículo” hecho por García-Page en el día de ayer, cuando salió a pedir dimisiones a imputados, haciéndose la foto junto a su hombre de confianza en Guadalajara, el alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, que estaba imputado.

Para Cañizares “es una falta de vergüenza pedir para los demás lo que no es capaz de aplicarse a él mismo y decir cosas distintas según le conviene, intentando engañar a los ciudadanos”.

El portavoz popular ha explicado que Bellido está imputado por presunto delito de estafa, después de que el Partido Popular denunciara supuestas irregularidades en las obras del Centro Joven de Azuqueca de Henares, al haber autorizado el pago de facturas de obra que no se correspondían con la realidad y que supusieron un sobrecoste para las arcas municipales, según la información publicada hoy por los medios de comunicación.

Ridículo de Page defendiendo la suspensión de las primarias del PSOE en Talavera de la Reina

De otro lado, el parlamentario ha denunciado el “ridículo” del secretario general del PSOE regional, defendiendo ahora la suspensión del proceso de primarias del PSOE en Talavera de la Reina (Toledo).

Cañizares se ha pregunta si Page “diciendo que en Talavera han primado los intereses de los ciudadanos para paralizar las primarias, está diciendo que en los lugares donde ha habido primarias han primado los intereses personales y partidistas, como en Alcázar de San Juan, donde se ha elegido a Rosa Melchor, en Albacete, donde fue elegido Modesto Belinchón, o en Ciudad Real, donde se apoyó para su elección a Pilar Zamora”.

El portavoz popular ha indicado que Page ha intentado pastorear todas las primarias de su partido en la región y, en el caso de Talavera, como no le gustaba el candidato del senador Camacho, que parece que iba ganando, se has ha cargado.

Por todo lo anterior, ha denunciado que Page esté haciendo del PSOE en Castilla-La Mancha “un ejemplo de desorientación, de falta de liderazgo y de caciquismo, engañando con las primarias a los ciudadanos y a los afiliados” y ha lamentado que, por ello, “Talavera tenga un candidato impuesto desde Toledo, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8