www.guadanews.es
Pádel y diversión para luchar contra el Angelman este sábado en Cabanillas del Campo
Ampliar

Pádel y diversión para luchar contra el Angelman este sábado en Cabanillas del Campo

El precio de la jornada, de carácter benéfico, es de 10 euros por persona (5 euros en el caso de los menores de 14 años)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de febrero de 2015, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las instalaciones del club “Pádel Cabanillas Golf” acogerán este sábado 21 de febrero una jornada plagada de actividad deportiva y lúdica, y que tendrá un carácter benéfico: Recaudar fondos para la “Asociación Síndrome de Angelman”.

La jornada arrancará a las 11 de la mañana en nuestras instalaciones (en calle Paraje de la Dehesa s/n, en el interior del Campo de Golf de Cabanillas), e incluirá una exhibición de pádel adaptado que realizarán los miembros de la Escuela de Guadalajara de la Asociación Pádel Para Todos (Aspado).

Hinchables, juegos infantiles, talleres y partidos entre jugadores de primer nivel conforman un programa que pretende entretener tanto a adultos como a niños, en una cita para toda la familia.

Los inscritos podrán asimismo disputar un mínimo de 3 partidos en algunas de nuestras 8 pistas, y participar en el sorteo de regalos. La cita culminará además con un vermú solidario, también a beneficio de la Asociación Síndrome de Ángelman, con cañas y pinchos a 1 euro.

Finalmente, hay que destacar que la cita también pretende recaudar fondos a través de la recolección de móviles viejos, que la Asociación Síndrome de Angelman se encarga de procesar y reciclar, logrando valorizar el proceso. Quienes traigan su aparato viejo para donarlo a la causa participarán en un fantástico sorteo.

El precio de la jornada, de carácter benéfico, es de 10 euros por persona (5 euros en el caso de los menores de 14 años) y las inscripciones pueden hacerse en el correo electrónico [email protected] >[email protected] o en el teléfono 646.391.237

La jornada está organizada por Pádel Cabanillas Golf, Aspado, Ayuntamiento de Cabanillas y la Asociación Síndrome de Angelman
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8