www.guadanews.es

Cerca de cincuenta obras de la exposición “Los Colores del invierno” puede visitarse hasta el 28 de febrero

Las pinturas de la Asociación de Artistas de Torrejón del Rey cautiva al público aloverano
Ampliar

Las pinturas de la Asociación de Artistas de Torrejón del Rey cautiva al público aloverano

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal exhibe en estos días una muestra de pinturas y óleos de la Asociación de Artistas de Torrejón del Rey”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de febrero de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante estos días permanece colgada de las paredes de la sala de arte de la Biblioteca Municipal la exposición de pinturas “Los Colores del Invierno”, que muestra un recorrido temático de lo más variopinto: lugares, espacios, paisajes, flores, bodegones y retratos representados con diferentes técnicas y expresiones, lo que hace más especial aún a la exposición.

La muestra expresa un contexto abierto de significados que permite a cada uno de los cuadros expuestos desplegar su singularidad y su fuerza y abrir así un espacio de evocación de sentimientos, imágenes y conceptos.

El acto de inauguración tuvo lugar en la tarde del pasado viernes y corrió a cargo de María Teresa Méndez, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alovera, Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera, María Ángeles Montero, Presidenta de la Asociación de Artistas de Torrejón del Rey y de Mario San Martín García, Alcalde de Torrejón del Rey. Al mismo asistió gran cantidad de público, interesado generalmente por el arte y la pintura, además, entre cuadro y cuadro, tuvieron tiempo para degustar dulces y moscatel.

Esta muestra ha sido organizada por la Biblioteca Municipal de Alovera en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón el Rey y se puede visitar hasta el día 28 de febrero, de lunes a viernes de tardes de 17,00 a 20,00 horas y el sábado de 10,00 a 13,00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8