www.guadanews.es
Se le atraganta un nuevo partido a la Academia

Se le atraganta un nuevo partido a la Academia

La actuación arbitral no ha sido del todo mala, a pesar de una agresión a uno de los jugadores del equipo visitante, por parte del portero local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de febrero de 2015, 23:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 20 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla la Mancha, en esta ocasión los equipos que disputarían el encuentro se encuentran en posiciones de tabla bastante alejadas, aunque a priori el encuentro para los de Guadalajara sería duro, puesto que Villanueva de Alcardete tiene una afición que aprieta mucho en el partido y lo hace muy cuesta arriba para los equipos visitantes.

El comienzo del partido se hace protagonista no el equipo visitante y no el equipo local, ni si quiera el propio balón, puesto que por parte de la actual situación del futbol modesto y no profesional desde la Federación de Futbol de Castilla la Mancha se propone realizar un minuto de juego sin tener participación de balón, como protesta a dicha situación.

En el comienzo del encuentro el equipo visitante provoca un par de ocasiones, una de ellas muy claras a balón parado que hace pasearse al balón sin que ninguno de los jugadores Albicelestes sea capaz de empujar el esférico al fondo de la red. Pero en el minuto 24 Gabriel García recibe un pase a la espalda de la zaga visitante y empala el primero de los goles para el Villanueva. Poco después en el minuto 34 una jugada muy similar, hace que por cuarto partido consecutivo, que Luis Alfonso Crespo ponga el primero de los goles para la Academia, y poniendo el empate en el electrónico, siendo así el resultado hasta el final de la primera parte.

Tras la reanudación del partido el equipo local recoge un buen balón en la caída del mismo, adentrándose sin mucha oposición hasta llegar a las inmediaciones del área del equipo Alcarreño, poniendo un buen balón al segundo palo que hace que Gabriel García en el minuto 56 ponga por delante al equipo de Villanueva.

La academia con defensa de tres y haciendo asi un futbol más ofensivo, aprovecha ocasión tras ocasión para hacer valer un empate que en el minuto 89 tras magnifico pase de Pablo Minguez, aprovecha de nuevo Luis Alfonso Crespo para internarse en el centro del área y poner un balón picado por encima del cancerbero, haciendo así el segundo de los goles en su cuenta particular del partido, y el segundo para el equipo visitante.

Tras esta última ocasión los equipos no disputaron de ningún otro momento de buen futbol y que pudiera haber dejado los tres puntos en casa o llevarlos de viaje hasta Guadalajara.

La actuación arbitral no ha sido del todo mala, a pesar de una agresión a uno de los jugadores del equipo visitante, por parte del portero local, pero no haciendo mucho caso a las protestas que se producen a tal hecho. Llegando asi al final de un partido que reparte puntos a un equipo que seguramente necesite para final de temporada, y a otro que para poder luchar por seguir arribar en la clasificación no puede dejar escapar puntos que seguramente también serán necesarios para la recta final de esta campaña.

Proximo partido en casa de la Academia Albiceleste y como oponente que también necesita puntos para salir de una posición que empieza a ser incomoda, visita del Rayo Carrascosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8