www.guadanews.es
El programa Villanueva en Forma busca su logo entre las propuestas de los alumnos del Newton Salas
Ampliar

El programa Villanueva en Forma busca su logo entre las propuestas de los alumnos del Newton Salas

“Uno de los pilares sobre los que siempre trabajamos en el Ayuntamiento es la participación ciudadana” explica la concejal Marta Sanz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de febrero de 2015, 16:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Puesto en marcha gracias a la colaboración entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el instituto de educación secundaria villanovense, los adolescentes disfrutan desde enero de la oportunidad de reengancharse al deporte a través de un programa concebido para que descubran la disciplina que más se adapte a sus gustos y necesidades.

En el concurso, que pretende encontrar un logotipo y un eslogan, activo, dinámico y que permita una rápida identificación del Proyecto Villanueva en forma, pueden participar todos los alumnos del Newton Salas; ya sean de la E.S.O. o de Bachillerato. El diseño deberá ser original, atractivo y divertido y debe reflejar la idea de que el deporte no sólo debe verse desde el punto de vista competitivo; sino también como entretenimiento, como una opción más para disfrutar en las horas libres.

El ganador recibirá además de un diploma acreditativo, una camiseta técnica con su logo, una mochila de deportes Villanueva y, gracias a la colaboración de los clubes deportivos de Villanueva de la Torre un vale a elegir entre: un mes gratis de entrenamiento con el Club de Atletismo; un mes gratis de entrenamiento con el Club de Kajukenbo; un mes gratis de entrenamiento con el Club de Baloncesto de Villanueva de la Torre; un mes gratis de entrenamiento con el Club Omega de Gimnasia Rítmica; un curso de pilotaje en la Escuela de pilotos Lorenzo Competición; cuatro días a elegir actividad, en el complejo deportivo La Alameda de Azuqueca; un mes gratis de entrenamiento a pádel o tenis con Nuevo Tenis en el complejo Paraje de la Ermita; un mes gratis de Zumba, Pilates o Multigym; un mes gratis de entrenamiento con la EDM Patinaje o con la ADM Boxeo.
“Uno de los pilares sobre los que siempre trabajamos en el Ayuntamiento es la participación ciudadana” explica la concejal Marta Sanz, “así que quién mejor que los propios adolescentes para encontrar una imagen, un símbolo, que les identifique y anime a la práctica deportiva”. Y es que, precisamente, el proyecto pretende difundir la idea de favorecer, fomentar y consolidar hábitos de vida saludables, por medio de la ocupación activa del tiempo de ocio de los adolescentes, en particular en el deporte, que hasta esa edad venían practicando, y que por diferentes motivos abandonan el mismo en busca de otro tipo de entretenimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8