www.guadanews.es
Max Solé: “Es como volvernos a encontrar después de lo que pasó en la Copa”

Max Solé: “Es como volvernos a encontrar después de lo que pasó en la Copa”

El capitán del CEBA, junto a Raúl Lázaro, hacía balance del último choque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 23:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El capitán del equipo, junto a Raúl Lázaro, hacía balance del choque “jugamos bien, jugamos tranquilos, salió todo de cara, así que perfecto partido”. Una valoración que no se alejaba demasiado de la realizada por su técnico, Javi Juárez “hemos estado muy concentrados todo el partido, se ha notado en el porcentaje de tiros libres y en sus pérdidas”, a lo que añadía “hemos hecho tan buen partido que hasta ellos han parecido peores de lo que son. Hemos defendido muy bien a Hakanson y Sulejamanovic”.

El entrenador morado se mostraba también “muy satisfecho con un partido en el que hemos sido muy serios ante el mejor equipo de lo que llevamos de 2015”. Pero además de destacar el encuentro realizado por el conjunto, remarcaba algunos nombres propios “ha habido jugadores que han estado especialmente bien, yo destacaría a Raúl Lázaro, que está teniendo una temporada en la que le está costando demostrar en la cancha el ritmo al que está en los entrenamientos. Álvaro y Max han estado a un buen nivel y Edu ha ido mejorando”. En este aspecto, Solé comentaba lo bien que les venía cuajar un partido así de bueno, sobre todo en el tiro exterior “llevábamos unos partidos con muchas dudas y esto nos viene bien para ganar confianza”.

El jugador greco-uruguayo destacaba la importancia moral del triunfo “ganamos bien, ganamos ante un Barcelona que llevaba 4 partidos ganando seguidos. Nos da mucha alegría, es como volvernos a encontrar después de lo que pasó en la Copa”. Mientras que Juárez prefería olvidarse definitivamente de la Copa y restaba importancia anímica a los puntos “las victorias lo que importan son para la clasificación, como he dicho durante la semana, el equipo estaba muy entero, han demostrado mucha madurez. Hemos seguido creyendo en nuestro trabajo y se ha visto hoy”.

Finalmente, con la mirada puesta en el futuro, el técnico se centraba en lo complicado que serán los 10 partidos que quedan de la liga regular “ganar a partir de ahora fuera, va a ser muy difícil. Los equipos se juegan mucho y en casa tienen que sacar los partidos”. Una explicación que también le servía para aplicársela a su propio equipo “nos quedan ahora 4 partidos más en casa y son la clave para nosotros. Además son ante rivales directos por entrar en esas primeras 5 plazas que dan derecho al primer cruce del play off”. De esta forma, el conjunto morado ya piensa en su próximo rival, Pla, que ahora mismo ocupa puestos de descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8