www.guadanews.es
Eladio Freijo: “La propuesta del PSOE llega tarde”

Eladio Freijo: “La propuesta del PSOE llega tarde”

El concejal de Deportes subraya que el equipo de Gobierno ya ha presentado la Ciudad del Fútbol, “un proyecto serio y de proyección para cuya primera fase ya hay suelo y financiación”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La propuesta deportiva del concejal socialista Daniel Jiménez llega tarde y no es seria”. Así se ha referido a ella el concejal de Deportes, Eladio Freijo, quien ha subrayado que “ la Ciudad del Fútbol presentada hace sólo unos días por el Alcalde, Antonio Román, sí que es un proyecto serio y de proyección, dado que ya está dotada una primera fase con 1,1 millones”.

Freijo ha recordado que cuando el PSOE tuvo oportunidad de ejecutar este tipo de proyectos, no lo hizo. Y ha recordado algunas de esas “promesas incumplidas”. “Dijeron que iban a poner césped artificial en el campo de Los Manantiales y no lo hicieron. Dijeron que iban a ampliar la piscina Huerta de Lara y no lo hicieron. Tuvieron terminada la piscina de la Fuente de la Niña durante mucho tiempo sin darle uso, y tuvimos que ser nosotros quienes termináramos el Palacio Multiusos salvando las grandes dificultades que el equipo de Gobierno socialista nos había dejado”, ha señalado el concejal.

Esta gestión, según ha señalado, contrasta con la del Alcalde, Antonio Román, que supone una garantía de que el ámbito deportivo va a seguir mejorando en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8