www.guadanews.es
Encarna Jiménez: “Rajoy y Cospedal trabajan por conseguir una economía más saneada y más transparente que permita seguir creciendo y crear empleo”
Ampliar

Encarna Jiménez: “Rajoy y Cospedal trabajan por conseguir una economía más saneada y más transparente que permita seguir creciendo y crear empleo”

“En tres años España ha pasado de ser un país al borde del rescate a liderar las mayores tasas de crecimiento en Europa, lo que se traduce en más empleo y bienestar para todos” asegura Jiménez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del Partido Popular, Encarna Jiménez, ha manifestado hoy en rueda de prensa que el objetivo de los gobiernos de Mariano Rajoy, en España, y de María Dolores Cospedal, en Castilla-La Mancha, es “seguir trabajando para alcanzar una economía más saneada y transparente que permita seguir creciendo, generar empleo y, por tanto, proporcionar más bienestar a los ciudadanos”.

La diputada nacional del PP ha señalado también que en este contexto se enmarca lo que será el último Debate del Estado de la Nación de esta legislatura que se celebrará la próxima semana y que girará en torno a tres ejes: crecimiento, regeneración y futuro.

“Es evidente que en tres años, España ha pasado de ser un país al borde del rescate a liderar las mayores tasas de crecimiento en Europa, lo que se traduce en más empleo y bienestar para todos. Además, este Gobierno ha llevado a cabo un paquete de reformas contra la corrupción sin precedentes que suponen una nueva cultura de lo público. Pero aún nos queda mucho por hacer por la consolidación del empleo, de la agenda social y por la culminación de las reformas estructurales y de regeneración democrática y contra la corrupción” ha afirmado Encarna Jiménez

La diputada del PP recordaba que se ha pasado “de aquella desafortunada frase de una ministra socialista de que el dinero público no es de nadie a llevar a cabo, en estos tres años, un paquete de reformas sin precedentes en nuestro país contra la corrupción”. Y aquí ha destacado el papel que han desempeñado en esta tarea de regeneración tanto Mariano Rajoy como María Dolores Cospedal.

En otro orden de cosas Jiménez también se ha referido a la aprobación del Proyecto de Ley de Auditoría de Cuentas “por el que aumenta la transparencia y la independencia de los auditores con el objetivo de reforzar la confianza en la información económica y financiera”. Se trata de incorporar mecanismos de control esenciales para nuestra economía y proteger el interés general a través de más calidad, independencia y control de las auditoras, con medidas como la rotación de auditores y limitación de sus honorarios, control de servicios incompatibles, petición de más requisitos en las auditorías de interés público y fortalecimiento de la supervisión nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8