www.guadanews.es

Participarán 160 pilotos

El domingo 22 se celebra la novena edición del Campeonato de España de Cross Country en Guadalajara
Ampliar

El domingo 22 se celebra la novena edición del Campeonato de España de Cross Country en Guadalajara

Hoy se ha presentado la prueba que organiza el Moto Club Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eladio Freijo, concejal de Deportes, acompañado por Juan Blanco, presidente del Moto Club Alcarreño, han presentado en el Palacio Multiusos el Campeonato de España de Cross Country que se celebrará en nuestra ciudad el próximo día 22 de febrero.

Se trata de la primera prueba puntuable del Campeonato de España de esta especialidad deportiva, puntuable también para las pruebas respectivas de la de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid.

Esta es la novena edición del Campeonato que organiza el Moto Club Alcarreño, a quién el concejal de Deportes ha agradecido “el buen trabajo que realizan y la cantidad de actividades que llevan a cabo”.

Contando con que las previsiones meteorológicas de esta edición sean mejores que las anteriores, el edil de Deportes ha augurado el éxito de esta competición “como todas las que organiza el Club”, “un emblema deportivo en la ciudad”, ha añadido.

El recorrido es similar al del pasado año, con alguna pequeña variación para interés de la prueba y transcurrirá por los terrenos situados detrás del Hotel Tryp.

La vuelta de reconocimiento tendrá lugar a las 10.30 horas del domingo día 22 y la salida de la prueba se dará a las 11 horas.

Se espera la participación de más de 160 pilotos y se contará con la presencia de pilotos guadalajareños y seguramente de alguna figura del panorama nacional.La carrera tiene un recorrido de unos 11 kilómetros y se estima que tendrá una duración de dos horas y media.

El concejal de Deportes ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al Club y ha subrayado “la ilusión del Consistorio por seguir apostando por las motos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8