www.guadanews.es
El polideportivo La Paz de Azuqueca se llenó con el Baile de Máscaras de Carnaval

El polideportivo La Paz de Azuqueca se llenó con el Baile de Máscaras de Carnaval

El Desfile de Disfraces previo también convocó a numeroso público en las calles de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



El concejal de Fiestas, Santiago Casas, destaca la "sensacional acogida" de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la tarde del sábado 14 de febrero con motivo de la celebración del Carnaval. "El Desfile de Disfraces reunió a un gran número de vecinos y vecinas que durante el recorrido, que discurría entre la Casa Consistorial y el polideportivo La Paz, disfrutaron con los ritmos de una gran batucada", detalla el edil azudense, quien añade que "el posterior Baile de Máscaras también fue un éxito de asistencia ya que el polideportivo se llenó y se desarrolló en un ambiente festivo y muy familiar".

En cuanto al concurso de disfraces, en Adultos, se premió a 'Depredador' (Individual), 'Caballeros del Zodíaco' (Pareja), 'Soy una taza...' (Grupo, de 3 a 10 personas) y 'Los Figuras' (Comparsa, más de 10 personas), que recibieron una tarjeta regalo por importe de 75, 125, 200 y 300 euros, respectivamente, para canjear en comercios locales. Por otra parte, en Infantil se entregaron trofeos a 'Fantasía de hielo' (Individual), 'Quijote y Sancho' (Pareja) y 'Playmobil' (Grupo).

El programa de Carnaval continuó el domingo 14 con el Baile de Carnaval en el Centro de Ocio, organizado por el Club de Jubilados Nueva Ilusión con la colaboración del Ayuntamiento. En esta cita, se entregó un obsequio a todas las personas que acudieron disfrazadas y se premiaron las mejores caracterizaciones.

Entierro de la Sardina

Santiago Casas recuerda que el Entierro de la Sardina cerrará este miércoles, 18 de febrero, el Carnaval. "Un año más, contaremos con la ayuda de la Casa de Extremadura para preparar esta última cita del programa", explica el concejal de Fiesta, al tiempo que recuerda que ya están a la venta los vales para la degustación de sardinas y vino que se ofrece a los asistentes en el frontón cubierto del complejo San Miguel. Al precio de 1 euro por ración, los vales se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, el pabellón Ciudad de Azuqueca, El Foro y la Casa de la Cultura, o bien, el mismo día, durante la fiesta, en la taquilla que se habilitará en el frontón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8