www.guadanews.es
Ayer, tarde y noche de disfraces en Pareja
Ampliar

Ayer, tarde y noche de disfraces en Pareja

Los parejanos derrocharon alegría e imaginación en los dos concursos, infantil y de adultos, convocados ayer por el Ayuntamiento.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de febrero de 2015, 21:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pareja, además de potenciar tradiciones como la del Jueves Lardero o esta semana la del Miércoles de Ceniza, convocó ayer a los parejanos a dos concursos de disfraces, para niños y adultos, en el propio Ayuntamiento y después en el Centro Social de la villa.

A partir de las 17:30, muchas familias se acercaron a la Casa Consistorial, para que los niños pudieran mostrar sus trabajados disfraces, y disfrutar bailando todos juntos con ellos. Además del concurso, hubo juegos infantiles y merienda para quienes se acercaron a compartir la alegría carnavalera a esa hora. Cada niño participante se llevó también una careta desmontable y coloroable con la que seguir jugando en casa.

El Ayuntamiento entregó premios al disfraz más original, al más trabajado y al más simpático, que fueron respectivamente para “la familia Picapiedra”, “Campanilla y Peter Pan” y para una divertidísima “pez espada”, respectivamente.

Por la noche, y en el mismo escenario, tenía lugar el baile de carnaval y concurso de mayores en el que participaron diez grupos de parejanos, con disfraces de todos los tamaños y colores, y también máscaras. Igualmente se dieron premios a los disfraces más original, al más trabajado y al más simpático, que recayeron, en este mismo orden, en unas sorprendentes “galletas María Fontaneda”, un detallado “dragón chino”, y en una serie de “animales en extinción”. Los bailes carnavalescos y la exhibición de disfrades la amenizó musicalmente el “Duo la noche”.

Este miércoles, día 18 de febrero, después de la Misa, se celebrará el tradicional entierro de la sardina. A continuación se degustarán las tradicionales patatas asadas, por cortesía del AMPA del Colegio, mientras que el Ayuntamiento invitará a los asistentes a sardinas asadas, acompañadas con vino de la tierra.

PROGRAMA CARNAVAL 2015

MIERCOLES, 18 de Febrero “MIÉRCOLES DE CENIZA”
18:00h.- Celebración de la misa de “Miércoles de Ceniza”, seguidamente se celebrará el tradicional “Entierro de la Sardina”. A continuación en la Plaza el AMPA de Pareja nos invita a tomar las populares patatas asadas y el Ayuntamiento a sardinas asadas acompañadas con vino.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8