www.guadanews.es
El vestuario le canta las cuarenta a Casillas

El vestuario le canta las cuarenta a Casillas

Tras la visita del presidente del club, se produjo una acalorada discusión en el vestuario

sábado 14 de febrero de 2015, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de unos meses de tranquilidad, Iker Casillas ha vuelto a verse rodeado de polémica y su posición dentro del vestuario del Real Madrid se ha debilitado tras la dolorosa derrota del equipo en el derbi madrileño ante el Atlético. El capitán no fue capaz de admitir públicamente su error en el primer tanto de los colchoneros y quiso restar importancia a la imagen del equipo ante la prensa, algo que no ha sentado bien entre sus compañeros.

Casillas aseguró que no era "tan grave" perder 4-0 ante los colchoneros y, además, después celebró el cumpleaños de Sara Carbonero a la vez que el ya famoso de Cristiano Ronaldo. Después del descanso otorgado a la plantilla por Carlo Ancelotti, Florentino Pérez, visiblemente enfadado por la imagen del equipo, se reunió con plantilla y cuerpo técnico para pedir compromiso y unión a los jugadores y advertir que no se podía volver a dar una imagen así.

Según apunta el portal Soy Madridista, tras la visita del presidente se produjo una acalorada discusión en el vestuario. Varios futbolistas recriminaron a Casillas su actitud y las declaraciones posteriores del partido. Consideran que no ejerce como capitán y el tono contra el de Móstoles se elevó hasta recriminarle el trato de favor que recibe por parte del club.

En la discusión hubo un nombre propio: Diego López. Según el portal que sigue la información madridista, a Casillas se le recriminó la salida del gallego y se cita una frase de uno de los jugadores: "Te dan todo lo que quieres, Diego López no está aquí porque te encargaste de que tuviera que marcharse por tu culpa". El portero abandonó la reunión visiblemente abatido después de la reprimenda del vestuario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8