www.guadanews.es

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara será Juan Antonio de las Heras

Ana Guarinos Lòpez será la nueva Presidenta de la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara

Ana Guarinos Lòpez será la nueva Presidenta de la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara

Por María Luisa de la Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras su reunión en la tarde de ayer , el Comité Ejecutivo provincial del Partido Popular acordó presentar como candidata a la Presidencia de la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara a la concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, Doña Ana Guarinos López. Ana Guarinos López nació el 3 de junio de 1969 en Zaragoza. Es Licenciada en Derecho y desde 1999 ejerció como concejala portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Molina de Aragón. Desde ese año y hasta el 2000 fue Diputada Provincial en la Diputación Provincial de Guadalajara. Posteriormente fue designada Diputada Nacional por Guadalajara durante los años 2000-2003. Desde el año 2003 hasta la actualidad ha sido Diputada Regional por Guadalajara ejerciendo desde julio de 2006 la Portavocía del Partido Popular en las Cortes de Castilla- La Mancha. Sucederá en el cargo a la socialista Pérez León.

CONSULTE AQUI LA LISTA COMPLETA DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES DEL PARTIDO POPULAR
Asimismo, este órgano consultivo ha aprobado la lista de candidatos a diputados provinciales por cada una de las zonas electorales que se elegirán por los concejales electos en los próximos días.

Respecto a la zona de Guadalajara, los candidatos presentados son la candidata a la Presidencia, Ana Guarinos; el alcalde de Pastrana, Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco; la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro; la primera edil de Brihuega, Adela de la Torre; el alcalde de Peñalver, José Ángel Parra; el alcalde de Pareja, Javier del Río, el concejal de Guadalajara, Lorenzo Robisco; el edil de Cabanillas del Campo, Antonio Ruiz. Los suplentes son el alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz; la concejala de Marchamalo, Eloísa Rodríguez y el edil de Galápagos, David Abajo.

En la zona de Sigüenza, han sido propuestos el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre; el alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, y el edil de Torremocha del Campo, Octavio Contreras. Quedan como suplentes el concejal de Atienza, Jesús Parra; la concejala de Alcolea del Pinar, Petra Bolaños; y el alcalde de Mandayona, Félix Torres.

Finalmente, por la comarca de Molina de Aragón, dicho listado está compuesto por el concejal de Molina de Aragón, Luis Palacios, y la alcaldesa de Mazarete, Lucía Enjuto. En este caso, los suplentes serán el alcalde de Tortuera, Jesús Ángel Sola; el alcalde de Algar de Mesa, Florencio Herranz Cebolla, y el primer edil de Poveda de la Sierra, Félix Ángel Molina.

Para terminar, el Comité Ejecutivo ha aprobado el nombramiento de Juan Antonio de las Heras como Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8