www.guadanews.es
Rangel: "El trabajo lo estamos haciendo bien y estamos en buena dinámica"

Rangel: "El trabajo lo estamos haciendo bien y estamos en buena dinámica"

Sobre el partido del domingo ante la Real Sociedad B, Rangel ha reconocido que el Dépor va a salir a por los tres puntos "para tener la opción de poder pasar al Huesca a la semana siguiente"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de febrero de 2015, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestro jugador Rangel ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles tras el entrenamiento matutino del equipo deportivista. El defensa ginetero ha considerado que, pese a la derrota en Sestao, "las sensaciones que trajimos no fueron malas del todo". "Venimos con la sensación de haber merecido un punto, por lo menos", ha explicado. Y ha sentenciado al respecto: "Estamos teniendo ese merecimiento que no estamos consiguiendo y eso significa que el trabajo lo estamos haciendo bien y que estamos en la buena dinámica".

Sobre el partido del domingo ante la Real Sociedad B, Rangel ha reconocido que el Dépor va a salir a por los tres puntos "para tener la opción de poder pasar al Huesca a la semana siguiente". "Son dos partidos que los tenemos marcados como muy importantes", ha analizado. Y ha finalizado: "No tenemos revancha con la Real Sociedad B. Sólo queremos ganar los tres puntos para meternos en nuestro objetivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8