www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este miércoles, habrá lloviznas intermitentes y e termómetro marcará los 3ºC en Guadalajara capital

Cielos grises y lloviznas este miércoles en Guadalajara que sigue en alerta por bajas temperaturas

Cielos grises y lloviznas este miércoles en Guadalajara que sigue en alerta por bajas temperaturas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 35%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de febrero de 2015, 01:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso de la jornada de este miércoles, el cielo estará gris y lluvias en forma de lloviznas, con valores de -2 hasta 9°C. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección noroeste. Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas sobre todo en las provincias del este y con intervalos en el oeste, por la tarde aumento de la nubosidad de tipo medio y alto que irá acompañado de precipitaciones débiles y dispersas, salvo en el sureste de la comunidad.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o en ligero ascenso y las máximas no tendrán cambios. Habrá heladas en zonas altas de Cuenca y Guadalajara. Los vientos soplarán flojos con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 11ºC en Albacete, entre 1 y 11ºC en Ciudad Real, de 2 a 9ºC en Cuenca, entre -3 y 9ºC en Guadalajara y entre los 1 y 10ºC en Toledo.

continuará en alerta este miércoles.-
Un total de 14 provincias estarán este miércoles en alerta por frío, en una jornada en la que las heladas se registrarán en gran parte de la mitad norte peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, las provincias que estarán en alerta amarilla por temperaturas mínimas son Huesca, Teruel, Cantabria, Guadalajara, Burgos, León, Palencia, Soria, Barcelona, Gerona, Lérida, Navarra, La Rioja y Álava, que pueden registrar mínimas de hasta -6ºC.

Durante este miércoles, predominarán los cielos nubosos en el extremo suroeste de la Península, con chubascos, que ocasionalmente podrían ir acompañados de alguna tormenta. También es probable que, de forma más débil y dispersa, se extiendan durante el día a otras zonas del suroeste peninsular, nordeste de Castilla La Mancha, Sistema Central, interior de la Comunidad Valenciana e Islas Canarias de más relieve, sin descartarlos en otras zonas de la Península.

Sin embargo, no se prevén precipitaciones en el extremo norte y litoral sudeste, donde podría estar poco nuboso o con algunas nubes altas, al igual que en Baleares y en el resto de Canarias.

La cota de nieve se situará entre 1.100/1.300 metros en la mitad norte, y en torno a 1.200/1.500 metros en el resto del país. Además, las temperaturas subirán durante el día en el sudeste peninsular, y las nocturnas también registrarán un ascenso en gran parte de la mitad norte y zona centro de la Península y en Baleares.

Mientras, el viento soplará del norte en Canarias, y del este o nordeste en el área mediterránea y será flojo en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8