www.guadanews.es

Lord Charles Albert

La verdadera historia del Club Bilderberg,de Daniel Estulin

La verdadera historia del Club Bilderberg,de Daniel Estulin

Por Lord Charles Albert
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta electa de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal participa en Suiza en el prestigioso Club Bilderberg . Me encarga mi editor que escriba sobre este misterioso Club. Me pide 800 palabras. El tema en cuestión da para más de 8.000 palabras. Hace 6 años, cayó en mis manos, por casualidad, el libro del periodista Estulin, “La verdadera historia del Club Bilderberg”. Estulin, es hijo de un oficial de la KGB rusa, dice que el propósito de su libro es desenmascarar “el verdadero gobierno mundial en la sombra", una especie de los "Illuminati", aquella congregación fundada en 1776 en Baviera por el profesor universitario alemán Adam Weishaupt, a la que pertenecieron ilustres personajes como Goethe, Cagliostro y el Conde de Saint-Germain. Hace unas semanas, se ha cumplido el 57 aniversario del Club, que se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1954, en un hotel de la localidad holandesa de Ooesterbeckl, el Bilderberg, que acabaría dándole su nombre a tan selecto Club. El organizador del evento fue el príncipe Bernardo de Holanda, aunque las malas lenguas dicen que fue un sacerdote jesuita y masón de grado 33, llamado Joseph Rettinguer, el verdadero fundador.
El autor pretende demostrar que existe una red de sociedades secretas que planea poner la soberanía de las naciones libres bajo el yugo de una legislación internacional administrada por la ONU, esta red está dirigida por el más secreto de los grupos.: el Club Bilderberg. Para mantener su aura de hermetismo, se alquila un hotel completo durante la duración del Congreso, normalmente tres o cuatro días. Agentes de la CIA y del Mossad se encargan de la vigilancia. Los socios, suelen invitar a personajes y líderes mundiales para dar una conferencia, tal es el caso de la flamante presidenta de Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal. Nadie puede comprar una invitación para participar en los encuentros Bilderberg, aunque muchas multinacionales lo han intentado. Es el Comité Ejecutivo quien decide a quién invita.”Los invitados deben venir solos, sin esposas, amantes, maridos o novios”.Los asistentes personales no pueden asistir a las conferencias y deben de comer en una estancia aparte.

El autor atribuye y responsabiliza a los "bilderbergers" de maniobras tales como dar carta blanca a Rusia para bombardear Chechenia o presionar a Margaret Thatcher para retirarla de la política por oponerse al euro.

Daniel Estulin, denuncia que ha sido varias veces presionado por el Club para impedir la publicación de su libro, llegando a comprometer su seguridad “ En Sintra, en 1999, me enviaron a la habitación del hotel a una mujer que había sido programada mediante técnicas de hipnosis y lavado de cerebro, con el mandato de desnudarse y tirarse inmediatamente por la ventana, después de recibir una cierta llamada telefónica. Su intención era acusarme de asesinato. Es una técnica más habitual de lo que pensamos en las luchas de poder de los grandes” señala el autor. ¿Les recuerda esto algo al reciente “suceso” del ya ex director del FMI, Dominique Strauss Khan?
En fin, para que seguir… creo que ustedes ya se han hecho una idea de lo que es el Club Bilderberg.

En España, hay una escritora que se llama Cristina Martín Jiménez que ha profundizado en el tema en cuestión y ha escrito un libro cuyo titulo es "El Club Bilderberg, los amos del mundo" donde compara al Club Bilderberg con Gran Hermano, el ojo que todo ve y controla. En su libro, defiende la tesis de que los bilderbergs no actúan por dinero, ya que tienen muchísimo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto, convertir a la gente en esclavos. Llevando bastante lejos su argumentarlo , demuestra que un billete de un dólar americano tiene una simbología masónica sin precedentes . El ojo sobre la pirámide, las 13 ramas, 13 flechas... Debajo de la pirámide hay una frase que dice: Nuevo Orden Mundial. No sólo se intuye la mano de la Masonería, sino la del Iluminismo….

Será difícil saber la verdad, entre otras cosas, porque muchas verdaderas conspiraciones han sido desvirtuadas argumentando que creer en conspiraciones es característico de las mentes fantasiosas. Otras veces, Estulin extrema demasiado los argumentos para dar una explicación plausible a un acontecimiento o evento internacional.

De cualquier forma, lo que es evidente, es que el Club Bilderberg existe, y que al margen de objetivos y fines mesiánicos del mundo, los participantes e invitados se pasan cuatro días a cuerpo de rey, rodeados de lo mejor de lo mejor del mundo mundial.

Fdo.: Lord Charles Albert

Título : La verdadera historia del Club Bilderberg
Autor : Daniel Estulin
Editorial : Planeta
Páginas : 296

NOTA : Aunque las reuniones se realizan en medio del más estricto secreto y a ellas no tiene acceso la prensa, la paciente labor de algunos periodistas investigadores ha logrado conocer la identidad de algunos asistentes asiduos Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial; Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de Estados Unidos; David Rockefeller, ex responsable del Chase Manhattan Bank, Henry A. Kissinger, ex secretario de Estado de los Estados Unidos; Alan Greenspan, gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos; Rodrigo Rato, director gerente del Fondo Monetario Internacional; Jacques Chirac, presidente de Francia; el multimillonario húngaro George Soros; o la Reina Sofía de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8