www.guadanews.es
UPyD denuncia que Bellido vuelve a distanciarse de la Policía Local de Azuqueca de Henares

UPyD denuncia que Bellido vuelve a distanciarse de la Policía Local de Azuqueca de Henares

Rodríguez: “A UPyD no le temblará la mano a defender lo público dentro del ayuntamiento de Azuqueca tras las elecciones municipales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de febrero de 2015, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bellido parece decidido a no sacar adelante una moción, recibida en el registro municipal, favorable a la policía local del consistorio azudense, presentada por la delegación local de UPyD en Azuqueca de Henares, el 14 de agosto del pasado año, según nos comenta su delegado Isidro Rodriguez. El fin de la misma es sumarse a las mociones aprobadas en muchos ayuntamientos españoles, de diferente signo político, instando al Gobierno central a establecer el anticipo en la edad de jubilación del personal de la Policía Local.

Según el representante de la formación magenta en Azuqueca, es un derecho de los agentes locales, como viene haciéndose con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por medio de la fórmula legal pertinente y los índices correctores aplicables de penosidad.

El gobierno municipal de Bellido, a través de su portavoz, se ha dedicado a dilatar en el tiempo la propuesta, por medio de buenas palabras, que no hechos, según denuncia a los medios Isidro Rodríguez. En el pasado pleno de enero, después de cinco meses, el portavoz del PSOE de Azuqueca le presentó a UPyD, y al resto de fuerzas políticas, un estudio en el que. llegado el caso, le supondría a las arcas del ayuntamiento la cantidad de 100.800€ a lo largo de !treinta y un años!, del 2022 al 2053 concretamente. Un estudio presentado por los socialistas azudenses con el objetivo de indicar que significaría hipotecar futuros gobiernos municipales. Tras presentar el estudio el portavoz magenta se preguntó que “si eso es hipotecar, ¿cómo llaman la privatización ad finitum de la gestión de cobros, alumbrado público o del tanatorio-crematorio?”

Isidro Rodríguez lo achaca a que “esta negativa es una muestra más del enfrentamiento conocido entre Bellido y la policía local” exponiéndolo como “la cruda realidad de la inoperancia de éste ejecutivo”. Desde Unión Progreso y Democracia afirman que a ellos no les temblará la mano en defender lo público, dentro del ayuntamiento después de las elecciones municipales, refiriéndose a los trabajadores municipales, como la policía local y con ello a todos los azudenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8