www.guadanews.es
El Ayuntamiento solicita a la Junta el Bachillerato de Excelencia para El Casar
Ampliar

El Ayuntamiento solicita a la Junta el Bachillerato de Excelencia para El Casar

El alcalde ha mantenido una reunión con la coordinadora de Educación, Violeta de Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de febrero de 2015, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de El Casar, Pablo Sanz, se ha reunido con la coordinadora de Educación, Violeta de Miguel, para solicitar para el municipio de El Casar la implantación del Bachillerato de Excelencia.

En el encuentro, celebrado en el Consistorio y solicitado por el regidor, la coordinadora de Educación se ha mostrado receptiva a las demandas del regidor y comprometida a trasladar ese interés ante la instancia correspondiente de la Junta de Castilla-La Mancha.

Otras peticiones necesarias para el municipio, planteadas por el regidor a De Miguel en esta reunión, a la que también ha asistido la concejala de Cultura y Educación, Marta Abádez, han ido dirigidas a la importancia de que esta localidad pueda contar para el próximo curso, con una mayor oferta de FP Básico y Grado Superior, así como a la implantación de FP Dual, como una salida educativa y laboral más para muchos jóvenes del municipio y localidades cercanas.

En esta entrevista, el regidor también ha puesto de manifiesto ante la responsable de Educación de la Junta en Guadalajara, la necesidad de realizar algunas obras de mejora en los centros educativos del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8