www.guadanews.es

Los morados pierden en el estadio de las Llanas por 2-1 y rompen la racha de ocho partidos seguidos sin cosechar una derrota.

El Dépor vuelve a caer en el País Vasco

El Dépor vuelve a caer en el País Vasco

Crónica de Ernesto Morán del partido Sestao 2 Deportivo Guadalajara 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de febrero de 2015, 20:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deportivo Guadalajara ha caído por dos goles a uno en el estadio Las Llanas frente al Sestao River y rompe su racha de ocho partidos consecutivos sin perder. Además, la derrota viene en el País Vasco, un territorio gafe para los morados que este año han comprobado en Irún, San Sebastián, Bilbao y, este fin de semana, en Vizcaya.

El encuentro comenzó con dominio alterno entre ambos equipos, ya que las dimensiones de las Llanas provoca infinidad de ocasiones por parte de los contendientes. Los primeros acercamientos fueron locales, pero sin llegar a crear una ocasión clara de peligro.

Todo lo contrario que el Dépor, que a punto estuvo de adelantarse por medio de Moyano y Rangel en acciones a balón parado. La más clara de los visitantes fue un lanzamiento de Kevin Lacruz, en una jugada con Javi López que salió ligeramente desviado. En el descuento de la primera mitad, un error del portero Kevin puso en bandeja el balón a Cabero que puso el 1-0.

Segunda parte
La segunda parte tuvo más emoción para ambos equipos. A los pocos minutos, el Sestao ponía el 2-0 en el marcador por medio de Khous. Un tanto que parecía cerrar las aspiraciones de los morados en su visita pero, Toledo a los tres minutos, reducía diferencias en una jugada de Chema Mato, que tocó Javi López y el ariete francés remachó a la red. Desde ese momento, el partido se enloqueció y pudo marcar cualquiera. El Sestao aprovechó que el Dépor adelantó líneas para intentar el empate, y dispuso de algunas contras que sacó el guardameta Kevin, salvando a los alcarreños.

Salvachúa hizo cambios en el equipo, dio entrada a Rida, Edgar y Yebra para encerrar a los locales. Toledo y Edgar tuvieron en sus botas el empate, pero cerró la zaga local.

Los vascos supieron defender el resultado y con el 2-1, acabó el encuentro.

El próximo rival de los alcarreños será la Real Sociedad B, que ha ganado al Huesca en Zubieta, el próximo domingo a las 12 de la mañana en el Pedro Escartín. En el partido de ida ganaron los vascos 4-0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8