www.guadanews.es
Belén Esteban hace trampas, la pillan y se monta un lío monumental en 'GH VIP'

Belén Esteban hace trampas, la pillan y se monta un lío monumental en 'GH VIP'

La llamada hasta ahora "princesa del pueblo" y colaboradora de Sálvame ha hecho trampas y la cadena está estudiando las posibles sanciones que le impondrá

viernes 06 de febrero de 2015, 23:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Noche de expulsiones y nominaciones en Gran Hermano VIP (GHVIP). Y nueva noche apoteósica que hizo, una vez más, disparar la audiencia de Telecinco. Cuatro millones de espectadores se mantuvieron expectantes y enganchados al reality, que este jueves volvió a hacer historia. Sí, sí, historia porque por primera vez el concurso se ha visto obligado a paralizar las votaciones de las expulsiones.

¿Y por qué?, se preguntarán. Pues ni más ni menos que por las trampas de Belén Esteban. El concurso está descubriendo a una princesa del pueblo malhumorada, gritona, mandona. Y ahora también, tramposa.

Todo sucedió anoche, durante la gala presentada por Jordi González, durante el turno de las nominaciones. Belén Esteban y Víctor Sandoval fueron los primeros en entrar al confesionario para otorgar los puntos a sus compañeros menos queridos, es decir, a aquellos que quieren que abandonen la casa de Guadalix. En esta ocasión, el programa colocó dos teléfonos, uno de color rojo, otro de color verde. Los concursantes debían elegir uno de ellos. Si optaban por el primero, podían nominar a tres compañeros; si se decantaban por el segundo, a dos. Por supuesto, no podían decir nada al resto.

Pero no respetaron mucho las reglas del juego. El Súper tuvo que increparles para que dejaran de comentar cómo era el funcionamiento de las nominaciones. Pero la Esteban decidió ir más allá y le dijo a Ylenia qué teléfono debía descolgar. Pero como todo el mundo sabe -menos la colaboradora de Sálvame, al parecer- en Gran Hermano todo se sabe. Y las cámaras captaron ese momento.

Este jueves Telecinco ha comunicado que la dirección del reality ha decidido paralizar inmediatamente las votaciones para la expulsión prevista para la próxima semana y está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas.

El próximo domingo, durante la emisión en directo en Telecinco de Gran Hermano VIP: el debate, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para elegir a los candidatos a la expulsión del próximo jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8