www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene en Humanes a dos personas por robo

La Guardia Civil detiene en Humanes a dos personas por robo

Los presuntos autores cometieron los robos, por dos veces, en el mismo domicilio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de febrero de 2015, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo, el pasado viernes, a dos personas en la localidad Humanes como presuntas autoras de un delito de robo cometido en una vivienda de la misma.

Estas detenciones fueron practicadas por la Guardia Civil de Humanes, tras las investigaciones que venían practicando en relación a varios robos que se habían cometido en un mismo domicilio de la localidad en el último mes y medio.

En uno de los robos, uno de los autores no llegó a conseguir su propósito, siendo sorprendido por el propietario de la vivienda en el jardín de la misma, aportando el mismo datos sobre el presunto autor de los hechos.

Gracias a las declaraciones de testigos y a las distintas gestiones y averiguaciones realizadas por la Guardia Civil, el pasado 30 de enero se logró detener en la localidad de Humanes a dos personas como presuntas autoras de los hechos, recuperando un ordenador que había sido sustraído en uno de los robos.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil del Puesto de Humanes instruyó diligencias por la detención de F.J.O.N., y J.M.A.C., de 23 y 20 años respectivamente, con domicilio en Humanes el primero de los detenidos y en Guadalajara el segundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8