www.guadanews.es
Finalizadas las obras de ampliación de un tramo de acera de la calle Felipe Solano Antelo
Ampliar

Finalizadas las obras de ampliación de un tramo de acera de la calle Felipe Solano Antelo

En concreto, esta actuación se ha llevado a cabo en un punto de esta vía situado en uno de los pasos de peatones de la zona más comercial de la calle

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de febrero de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Acaban de finalizar las obras de ampliación de un tramo de acera de la calle Felipe Solano Antelo. En concreto, esta actuación se ha llevado a cabo en un punto de esta vía situado en uno de los pasos de peatones de la zona más comercial de la calle.

Esta pequeña actuación “se enmarca dentro del plan municipal de obras que se realizan a lo largo del año para mejorar la movilidad y la seguridad vial de nuestras calles”, señala Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales.

Los trabajos, realizados por la UTE Pavimentos Guadalajara, han consistido en la ampliación de la acera colindante al citado paso para que “los viandantes tengan mayor seguridad y comodidad”, añade el edil.

Plan de mejora de la accesibilidad
Con estas mejoras se da continuidad al plan de mejora de la accesibilidad que viene desarrollando el Consistorio capitalino y se atiende al tiempo a una petición de la asociación de vecinos del barrio. Este tipo de actuaciones tienen como fin “dar solución a aquellas peticiones que nos van demandando los vecinos y que suponen una sustancial mejora de la calidad de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8