www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Sacedón pone a disposición de sus empresas y autónomos un espacio en la web municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Sacedón pone a disposición de sus empresas y autónomos un espacio en la web municipal

Pérez Torrecilla: “Intentamos hacer más atractiva la web municipal, añadiendo nuevo contenido para convertirla en un punto de información imparcial para nuestros vecinos”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de febrero de 2015, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante este mes de febrero se recogerán las solicitudes para que los vecinos que deseen contar con un pequeño espacio en el nuevo directorio de empresas y autónomos puedan hacerlo de forma completamente gratuita. La intención es impulsar el tejido empresarial del municipio, poniendo a disposición de los negocios locales la fuerza publicitaria de la web municipal.

En el formulario, que ya está disponible en la web y se puede cumplimentar igualmente en la sede del Ayuntamiento, se recogen los datos básicos de las empresas. A lo largo del mes se irán subiendo al nuevo apartado del portal municipal, que estará vivo y se irá actualizando conforme se sumen nuevos interesados.
“Queremos sumar en la medida posible para ayudar a nuestros comercios y ciudadanos por partida doble, favoreciendo la visibilidad de unos y facilitando la búsqueda a los segundos” explica el alcalde, Francisco Pérez Torrecilla. “Intentamos hacer más atractiva la web municipal, añadiendo nuevo contenido para convertirla en un punto de información imparcial para nuestros vecinos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8