www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este lunes, no se descarta que caigan copos de nieve sobre las calles de Guadalajara

Guadalajara está este lunes en alerta amarilla por nieve

Guadalajara está este lunes en alerta amarilla por nieve

Guadalajara tendrá un lunes con viento, lluvia y granizo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de febrero de 2015, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 6ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 97%. La velocidad del viento será de 26 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos nubosos a primeras horas en el oeste, extendiéndose hacia el este y aumentando hasta quedar los cielos cubiertos por la tarde. Habrá precipitaciones durante la mañana en el extremo occidental, generalizándose a partir del mediodía.

Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios y las diurnas en descenso. Habrá heladas débiles dispersas y los vientos del oeste soplarán flojos, girando al suroeste y aumentando hasta 30 ó 40 kilómetros hora, ocasionalmente mas fuertes en el sureste de la comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 8ºC en Albacete, entre 1 y 7ºC en Ciudad Real, de -2 a 5ºC en Cuenca, entre -2 y 6ºC en Guadalajara y entre los 1 y 6ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8