www.guadanews.es

El Brihuega quiere confirmar su buen momento ante su afición.

El Brihuega quiere confirmar su buen momento ante su afición.

El Brihuega recibe al Cartagena en esta nueva jornada de liga

jueves 29 de enero de 2015, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un partido muy complicado para los de Rubén Barrios ya que el conjunto cartagenero no quiere descolgarse de los puestos que dan plaza a disputar los play off de ascenso a Primera División
Actualmente el equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón se sitúa en la décima posición con 23 puntos, y el perder en Brihuega sería un duro golpe para sus aspiraciones finales.

El conjunto alcarreño sabe de la importancia de seguir sumando de tres en tres a estas alturas de competición y quiere confirmar su buena racha en el Virgen de la Peña ante su afición. De conseguir la victoria ante el Cartagena significaría la quinta consecutiva. Además, en la presente jornada, hay enfrentamientos directos por la parte alta de la clasificación, y al término de la misma, el Brihuega podría acabar segundo, puesto de ascenso directo, ya que el FC Barcelona “B”, líder pase lo que pase en esta jornada, no puede ascender.

Por lo tanto, todo un partidazo el que se espera en el Pabellón briocense, y que dará comienzo a las 19.30 horas de este próximo Sábado.

Este partido será precedido por el partido de Juvenil Nacional del equipo alcarreño ante el Ciudad de Toledo. El equipo de Carlos Cortijo viene de empatar ante el conjunto de los Navalmorales y actualmente ocupa una cómoda octava plaza gracias al buen trabajo que el equipo briocense está realizando durante la presente temporada. El partido dará comienzo a las 17.15 horas.



Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8