www.guadanews.es
Los atractivos de la provincia de Guadalajara llaman la atención en FITUR

Los atractivos de la provincia de Guadalajara llaman la atención en FITUR

La Diputación Provincial está manteniendo reuniones de trabajo con profesionales del sector turístico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de enero de 2015, 15:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La provincia de Guadalajara está desplegando en FITUR todos sus atractivos turísticos y la apuesta está dando buenos resultados.

Así lo ha podido constatar el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, que ha visitado hoy el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo y, junto al espacio reservado a promocionar la provincia Guadalajara, ha comprobado el interés de un incesante ir y venir de profesionales y curiosos preguntando por los recursos turísticos de nuestra provincia y recogiendo buena parte del material promocional que se distribuye en FITUR. Los folletos de las rutas turísticas editados por la Diputación de Guadalajara, la arquitectura negra, el calendario de fiestas tradicionales, los folletos del Centro de Interpretación Turística del castillo de Torija y del Centro de Cultura Tradicional de la Posada del Cordón, son algunos de los que están despertando mayor interés.

Además, Parra ha tenido ocasión de mantener algún encuentro de trabajo con profesionales vinculados al sector turístico y se han cerrado reuniones con touroperadores para los próximos días.

En el stand de Castilla-La Mancha han estado también hoy la consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, y los titulares de Educación y Fomento, Marcial Marín y Marta García de la Calzada, respectivamente, así como la directora general de Turismo de Castilla-La Mancha, Ángela Moreno, que han apoyado con su presencia la promoción turística de la región en FITUR.

El diputado de Turismo les ha mostrado la oferta que presenta la provincia de Guadalajara, haciéndoles entrega de los libros ‘Las Damas Mendoza’ y ‘Guadalajara para niños’, editados recientemente por la Diputación de Guadalajara.

Cabe recordar que el Día de Guadalajara en FITUR se celebrará el próximo domingo, día 1 de febrero, con un apretado programa de actividades en el stand regional que abrirá la presidenta de la Institución Provincial, Ana Guarinos, dando paso a presentaciones de fiestas y recursos de interés. No faltarán ese día las degustaciones, la música popular y la presencia de artesanos de la Escuela de Folklore.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8