www.guadanews.es
El Alcarreño de Salvamento se proclamó campeón de la clasificación conjunta Juvenil y Junior en Albacete
Ampliar

El Alcarreño de Salvamento se proclamó campeón de la clasificación conjunta Juvenil y Junior en Albacete

Coparon el medallero Regional con 22 oros, 11 platas y 16 bronces

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de enero de 2015, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebraron los Regionales juvenil y junior de Salvamento Acuático Deportivo en la piscina Juan de Toledo en Albacete, con el claro dominio del Club Alcarreño de Salvamento que pasa con nota alta el primer test de la temporada de cara a los nacionales que tendrán lugar a comienzos de marzo en Orense.

Todas las clasificaciones por equipos se vinieron para Guadalajara, a poder del Alcarreño, excepto la clasificación juvenil masculina que se quedo para los anfitriones del Albasit por escaso margen de puntos. En el resto de las categorías claro dominio del Alcarreño de Salvamento que en las conjunta por ejemplo duplicaba en puntos al segundo clasificado.

Los deportistas absolutos también tomaron parte en la competición de Toledo como primer test de la temporada y, aunque ganaron en sus pruebas, los tiempos obtenidos no se acercaron a sus marcas personales como era de esperar debido a la alta carga de entrenamiento, quizás las marcas conseguidas por Carlos Periañez en las pruebas de arrastre (0.31.1 y 1.08) y la de Gonzalo Mateo en 100 m. Rescate con aletas (51”) fue lo más destacable a nivel absoluto.

En las clasificaciones conjuntas individuales, suma de los puntos y puestos de cada una de las pruebas individuales, cabe destacar a:

Juvenil Femenino
Isabel Expósito, CAMPEONA REGIONAL ganando 6 de 6 pruebas individuales y las pruebas de relevos.

El resto del equipo que lograron alzarse con la general de la categoría; Victoria Pajares 4ª, Irene Barrasa 5ª y María Calvo y María Cuevas 8ª y 9ª Clasificadas.

Juvenil Masculino
Yeray Estaban y Diego Pardo clasificados en 2ª y 3ª posición de la general masculina.

Junior Femenino
Mireia Morón CAMPEONA REGIONAL y Alba Romanillos 3ª Clasificada.

El resto del equipo que logró el primero puesto por equipos; Marina Manzanares y Eva López (5ª y 6ª)

Junior Masculino
Alberto Simón SUBCAMPEON REGIONAL y Nicolás de Lucas 3er. Clasificado, acompañados por Daniel Valencia entre los 10 primeros clasificados (8º).

Buenas vibraciones de cara al inicio de la temporada que de nuevo seguramente tendrá a todos los equipos del Alcarreño en lo más alto del pódium nacional ya que los equipos en las distintas categorías se antojan muy competitivos tanto en las categorías juvenil, junior y como no en la categoría absoluta donde los nuestros lucharán por revalidar su título nacional conseguido el pasado año en la piscina del Martianez del Puerto de la Cruz (Tenerife).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8