www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este lunes, el termómetro marcará en las calles de Guadalajara -1ºC

Suben las máximas y cielos soleados este lunes en Guadalajara

Suben las máximas y cielos soleados este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 22% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 01:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este lunes, en la mañana y hasta mediodía será soleada y las temperaturas oscilarán entre -2 y 12°C. Durante la tarde en Guadalajara, gran parte del cielo quedará cubierto de nubes y el aire refrescará hasta mínimos de 3 a 9°C. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes SIGUE
En Castilla-La Mancha, predominio de cielos despejados aumentando a intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso y las máximas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso. Habrá heladas débiles y soplará viento del norte flojo en el este y flojo variable en el oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 12ºC en Albacete, entre -2 y 13ºC en Ciudad Real, de 0 a 13ºC en Cuenca, entre -1 y 12ºC en Guadalajara y entre los 0 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8