www.guadanews.es

Los morados consiguen un punto en una de las visitas más complicadas de la segunda vuelta

El Dépor mereció más en Tudela

El Dépor mereció más en Tudela

Crónica de Ernesto Morán

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de enero de 2015, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deportivo Guadalajara saca un punto de un partido que dominó de principio a fin y en el que concedió pocas ocasiones, pero una de ellas supuso el primer tanto del encuentro por medio de Etxaniz. Los morados reaccionaron con infinidad de ocasiones pero solo Moyano pudo ver puerta antes del descanso para poner el empate en el marcador. Ambos equipos estrellaron un balón al larguero, Toledo en la primera parte y Alex en la segunda.

El partido comenzó de la peor manera posible, con un gol del Tudelano obra de Etxaniz en el minuto 9, que rompía la imbatibilidad del Depor de los últimos cinco partidos (incluido el Trofeo Alcarria). Los morados lejos de venirse abajo empezaron a combinar y a tener ocasiones de peligro. La primera llegó en una jugada de Diego Manzano que centró al segundo palo y ahí Philippe Toledo remató al larguero.

Minutos después, fue Javi Pérez quien se plantó en la frontal, libre de marca, pero su disparo salió mordido y sin peligro para los locales.

En el minuto 27 Javi López buscó de falta directa el empate en el marcador, pero su disparo se marchó desviado. Según se acaba la primera mitad, el Dépor llegaba con más peligro, Borja Yebra en jugada personal centró al área pero su envío no encontró rematador.

A punto de terminar los primeros cuarenta y cinco minutos, llegaba el gol de Moyano que ponía la justicia en el electrónico y permitía a los morados empatar el electrónico.

El tanto llegó a balón parado en un corner que tras un barullo en el área el capitán mandaba a la red tudelana.

Segunda parte

La segunda mitad arrancó con una ocasión para el Tudelano, pero en esta ocasión estuvo atento Kevin para zanjar el peligro. Ocho minutos después Nandi estuvo a punto de rematar un corner en área pequeña. A partir de esta acción volvió a coger el mando del partido el Dépor, Borja Yebra buscó la espalda de la defensa y dejó a Molinero solo ante el guardameta local pero el extremo algo escorado lanzó su disparo fuera. El zurdo minutos después fue el que pondría un buen balón a Toledo, pero también algo escorado, que el delantero morado pegó mordida al centro de la portería de Pagola.

Los locales se sacaron el dominio alcarreño con una gran acción ofensiva en la que Alex Sánchez empalmó una volea que golpeó en el larguero tras un paradon de Kevin. Fue un espejismo ya que el Depor volvió a coger el mando del partido y acabó el encuentro encerrando a los tudelanos en el área de Pagola, pero sin concretar la acción de peligro que diese la victoria a los alcarreños. Al final reparto de puntos que suponen la séptima jornada sin perder del Deportivo Guadalajara.

El próximo rival será el Real Unión de Irán el domingo a las 12:15 de la mañana en el Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8